Gerrard confirma su marcha del Liverpool a final de temporada

Newcastle United v Liverpool - Premier League

El centrocampista inglés de 34 años declaró el pasado jueves su intención de abandonar el club “red” al término de la presente campaña. El jugador de Liverpool no confirmó su futuro, pero se ha especulado con su más que probable marcha a la MLS.

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todos los aficionados del mundo del fútbol, puesto que parecía que  la marcha de Gerrard del Liverpool nunca se iba a dar. De esta manera el futbolista británico pondrá fin a su carrera en el club inglés después de 17 temporadas, donde ha ganado 10 títulos, entre ellos una Champions League. El centrocampista también ha dicho que no contempla la posibilidad de jugar en un equipo que pueda enfrentarse al Liverpool, lo que sí ha confirmado es que su carrera seguirá, concretamente en la MLS (Major League Soccer) pero todavía no se sabe en qué equipo lo hará.

Steven Gerrard ha sido sin duda uno de los mejores jugadores ingleses de este siglo, además ha sido uno de los futbolistas más influyentes del mundo. Según un aficionado del Liverpool “su marcha significa un cambio de época para Anfield”, este hecho es cierto puesto que es uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Este aficionado ha afirmado que “es muy osado decir que es el mejor jugador de la historia del club, pero que es el más importante y el más irremplazable”. A este aficionado le gustaría que Gerrard colgara las botas al finalizar la temporada, puesto que según él “que colgara las botas enmarcaría más su estatus de leyenda”, otra afirmación completamente cierta, puesto que en ligas de menor nivel hace que esto se difumine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s