La Champions ha vuelto

Balón Champions

Llegó el momento que todos los aficionados al fútbol estaban esperando, la vuelta de la Champions League, la competición de clubes más importante de Europa. Ha pasado mucho tiempo desde que el 6 de junio el Barcelona se alzara campeón por quinta vez en su historia. En estos meses se han producido multitud de cambios en los 32 equipos participantes. Pero lo que sigue intacta es la ilusión que todos tienen por llegar a la final de este año que se disputará en San Siro. Hay equipos que siempre son favoritos como el Barcelona, el Real Madrid o el Bayern de Múnich. Sin embargo, hay equipos que acechan el trono europeo como el Manchester City, el PSG, el Atlético de Madrid o la Juventus, finalista del año pasado. Pero también hay que tener en cuenta a los equipos más pequeños como el Malmo, el Bate Borisov o el debutante Astana. Sin embargo, todos tienen la ambición y las ganas de superarse a sí mismos en esta competición tan bella.

A todos y cada uno de nosotros nos recorre un sentimiento especial cuando suena el tan célebre himno de la Champions, sobre todo si tenemos la suerte de hacerlo en directo.  Es una competición que enamora a los aficionados, les hace recorrer distancias inhumanas para ver a su equipo en la máxima competición de clubes en todo el mundo. Es realmente emocionante ver a la afición del Sevilla cantado a viva voz su himno antes de un partido de esta competición, o ver a más de 50.000 aficionados turcos animando a su equipo como si no hubiera mañana. Los aficionados animan de una forma especial en esta competición porque saben que es una forma de mostrarle al mundo su amor por unos colores.

Esto no ha hecho nada más que empezar, con un Madrid con gol y con Cristiano en forma; con un Atlético que mete miedo en Estambul; con una Juventus que pese a empezar mal la temporada, ha conseguido vencer al líder de la Premier, el Manchester City; y con un PSG venciendo con solvencia al débil Malmo. Señoras y señores, bienvenidos a la Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s