El que nunca hace nada

IMG_0100

No, no estoy hablando de Raúl, que así era como le llamaba Manolo Lama. Estoy hablando de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien tiene una gran suerte, una que muchos de nosotros desearíamos con fuerza, él nunca tiene la culpa de nada, y pase lo que pase siempre sigue ahí.

Lo último ha sido la destitución de Rafa Benítez hace menos de 24 horas. El presidente del club blanco despidió su ex entrenador en tan solo 23 segundos y sin mencionar por qué lo había hecho. Parece ser que Florentino no fue quien contrató al técnico y que nadie en el club sabía la metodología del entrenador y su forma de tratar con los jugadores. Una forma de ser con ellos mucho más similar a la de Mourinho que a la de Ancelotti. No se puede fichar a un entrenador que comparte muchas ideas con José Mourinho, porque por todos es conocido como salió Mourinho de Concha Espina. Fallo número uno.

Desde el primer momento se vio que Rafa Benítez no iba a triunfar, ya que es un entrenador al que le gusta mandar (como debe ser), y que no se deja llevar por lo que digan los jugadores (lo que parece que quiere el Real Madrid). No se puede permitir que las riendas de un vestuario las lleven un conjunto de “estrellitas” que se creen por encima del bien y del mal. En todo vestuario hay un entrenador y él tiene que ser el que mande, y por supuesto estar por encima de los jugadores. Sin embargo, esto no funciona con Florentino Pérez, al que le interesa tener de su lado a las “estrellitas”. Además estos futbolistas se ponen en contra de su entrenador para que lo echen y volver a mandar ellos. Todo esto lo ha permitido y parece que lo seguirá permitiendo el presidente del Real Madrid. Fallo número dos.

Podría seguir enumerando los fallos de este señor, pero no creo que merezca la pena. Además, esto es solo la humilde opinión de un estudiante de Periodismo y amante del fútbol. No soy sospechoso de ser madridista, y tampoco pretendo ni aparentarlo ni serlo. Simplemente me encanta el fútbol, y con dirigentes y “estrellitas” como estos el fútbol se está yendo al garete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s